He visto como a mi pequeño le encanta ir y ver que a otros niños y niñas les gustan las matemáticas, Gracias a Mathnasium su talento ha florecido.
El método Mathnasium
Aprender másImpartimos cara a cara nuestro plan de estudios de una forma que tenga sentido para los niños.
Enseñamos a cada estudiante exactamente lo que necesita aprender, basándonos en los resultados de nuestra evaluación diagnóstica.
Nuestros instructores están capacitados para hacer del aprendizaje de las matemáticas una experiencia divertida y que fomente la confianza.
de los padres informan de una mejora en las habilidades y comprensión matemáticas de sus hijos
de los alumnos mejoraron sus notas escolares
de los padres afirman haber mejorado su actitud hacia las matemáticas tras asistir a Mathnasium
Mathnasium ha sido una gran opción para mi hijo. Le encanta asistir. En tan solo unos meses he visto una gran mejora en su actitud hacia las matemáticas. ¡Le encantan!
Jason T, padre, Mathnasium Huntington Beach
Mathnasium ha hecho que las matemáticas sean divertidas y emocionantes para nuestro hijo de 5º grado, que necesitaba más retos. El personal ha sido maravilloso. ¡Ojalá lo hubiéramos encontrado antes!
Pam M., madre, Mathnasium Mechanicsburg Center
Mathnasium le da a su hijo la oportunidad de avanzar más allá de su nivel de grado actual.
Más informaciónMathnasium puede ayudar a su hijo a prosperar en su nivel de grado actual y desbloquear la diversión en matemáticas.
Más informaciónLos instructores de matemáticas de Mathnasium le ayudarán a su hijo a ponerse al día con su plan de estudios.
Más informaciónObtenga respuestas a preguntas comunes para resolver dudas básicas sin la necesidad de hablar con alguien.
Sí, lo hacemos. Mathnasium se fundó en 2002 y ahora opera más de 1100 centros de aprendizaje en todo el mundo, proporcionando las mejores clases particulares de matemáticas personalizadas cerca de ti. Larry, profesor, consultor curricular y experto del equipo de Mathnasium, pasó años perfeccionando los métodos de enseñanza de las matemáticas.
Hemos diseñado técnicas divertidas y atractivas para ayudar a los niños a entender las matemáticas con facilidad. Y contamos con instructores de matemáticas altamente experimentados y cualificados que imparten nuestros programas extraescolares de matemáticas.
Sí. Su hijo no sólo tendrá los mejores tutores de matemáticas cerca, sino que también recibirá clases cara a cara. Tanto si su hijo recibe clases en línea como en un centro, nuestros tutores de matemáticas se centran en el individuo. No hay clases en grupo. Evaluamos las destrezas y habilidades matemáticas de cada niño y adaptamos el plan de estudios de matemáticas para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Su hijo recibirá clases específicas que le permitirán dominar el nuevo material de la forma en que aprende mejor.
Nuestro método de enseñanza, de eficacia probada, ayuda a los alumnos a construir una base sólida y a ampliar su comprensión de las matemáticas. Nuestros profesores de matemáticas animan a los niños a desarrollar habilidades matemáticas mentales, el sentido numérico y la resolución de problemas.
Mathnasium utiliza técnicas modernas y métodos divertidos para ayudar a los niños a enamorarse de las matemáticas en lugar de aburrirse o sentirse ansiosos en clase. Adaptamos nuestra enseñanza al estilo de aprendizaje y las necesidades de su hijo.
Tras nuestro exhaustivo proceso de evaluación, su hijo recibirá un plan de aprendizaje totalmente personalizado. Nuestros expertos en matemáticas adaptarán su enseñanza a las necesidades y el estilo de aprendizaje individuales de su hijo.
El plan de estudios propio de Mathnasium ha sido desarrollado por profesores cualificados y asesores curriculares con el objetivo de que el aprendizaje sea fácil y accesible para los alumnos. Nuestras técnicas son diferentes de los métodos tradicionales de utilizar libros de texto para enseñar a los niños. Todos los niños son diferentes y nosotros adaptaremos nuestras técnicas para ofrecerles la mejor enseñanza de matemáticas en su localidad.
El plan de estudios de Mathnasium se centra en la comprensión básica que ayuda a los alumnos a aprender métodos avanzados. También utilizamos juegos, actividades y recompensas para que el aprendizaje de las matemáticas sea divertido para su hijo.
Por supuesto. A los niños les encanta participar en actividades divertidas que no les obliguen a seguir los métodos tradicionales de aprendizaje de las matemáticas. Nuestros profesores de matemáticas utilizan experiencias cotidianas para ayudar a los niños a aprender conceptos de una forma que tenga sentido para ellos.
Los métodos de enseñanza de Mathnasium suponen un reto para los niños y les animan a aprender habilidades rápidamente. Nuestras actividades en el centro y los incentivos de recompensa también contribuyen a hacer de Mathnasium un sistema de tutoría popular.
Los tutores locales de matemáticas pueden ayudar a los niños con las tareas y las lecciones escolares diarias, pero no siempre son capaces de desarrollar los importantes bloques de construcción en las mentes de los estudiantes. Mathnasium utiliza un plan de estudios y una metodología que han demostrado funcionar con miles de estudiantes.
Nuestros métodos de enseñanza están respaldados por los recursos de una organización mundial y una amplia formación. Los expertos de Mathnasium proporcionan una enseñanza mejor y más centrada a un coste asequible.
Nuestros expertos ayudarán a su hijo con las tareas durante las sesiones. Sin embargo, nuestro plan de estudios se centra en la construcción de una mejor comprensión de las matemáticas que permitirá a los niños a completar las tareas de forma independiente en el futuro. La mayor parte del tiempo que su hijo pase en Mathnasium se dedicará a nuestro plan de estudios, pero en cada sesión se reservará un tiempo para ayudarle con los deberes si es necesario.
Nuestros tutores de matemáticas se aseguran de que su hijo entienda las tareas, en lugar de limitarse a hacerlas. Esto libera de presión a los padres y permite a los niños mantenerse en el buen camino en la escuela y lograr mejores calificaciones.
No cargamos a los alumnos con tareas adicionales. Nuestros profesores expertos establecen relaciones sólidas con los alumnos y les orientan de forma eficiente y eficaz en sus sesiones diarias de tutoría de matemáticas, garantizando que trabajen habilidades específicas y progresen adecuadamente durante su estancia en el centro. Añadir tareas supondría un riesgo de frustración y sobrecarga.
En Mathnasium sabemos que las evaluaciones pueden resultar estresantes para los alumnos. Por eso adoptamos un enfoque personalizado y atractivo para cada evaluación. Empezamos estableciendo una relación con su hijo, dándole una breve visita por el centro y fijando sus expectativas.
Llevamos a cabo una evaluación oral y escrita para identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora de su hijo, y para obtener una verdadera comprensión de cómo cada estudiante aborda y piensa sobre las matemáticas. Y lo que es más importante, nuestras evaluaciones no parecen un examen: utilizamos métodos interactivos para que su hijo se sienta cómodo y seguro.
Diseñamos cuidadosamente nuestras preguntas de evaluación para evaluar habilidades específicas que son fundamentales para el éxito en matemáticas. Nuestras evaluaciones cubren una amplia gama de destrezas y conceptos matemáticos, incluyendo destrezas específicas del grado o asignatura, sentido numérico y conceptos exclusivos de Mathnasium.
Utilizamos una combinación de preguntas orales y escritas, y es posible que algunas de las preguntas traten temas que su hijo aún no ha aprendido en el colegio. Nuestro objetivo es conocer a fondo las habilidades matemáticas actuales de su hijo para poder crear un plan de aprendizaje personalizado que satisfaga sus necesidades y objetivos individuales.
Empieza por encontrar las mejores clases particulares de matemáticas cerca de ti.
Mathnasium ha sido una excelente experiencia. Los instructores son muy pacientes y hacen que las matemáticas s...
Sin duda es el adquirir el gusto y amor a las matemáticas, mi peque esta super contenta, asiste motivada, ya c...