NUESTROS RESULTADOS
Los resultados son transformadores: las familias verán cambios medibles en la actitud, la confianza y el progreso escolar.
Nuestros ResultadosMathnasium ha ayudado a nuestra hija a sentirse cómoda y segura en las matemáticas tanto en la escuela primaria como en la secundaria.
-Michael M., padre
El Método Mathnasium construye la base matemática de un niño. Nuestra tutoría de matemáticas en la escuela primaria también crea fluidez en temas como:
Brindamos ayuda con las tareas de matemáticas en todos los niveles.
Ayuda con la tareaLos estudiantes aprenden a un nivel más profundo que los mantiene desafiados y comprometidos.
Aceleración matemáticaLos resultados son transformadores: las familias verán cambios medibles en la actitud, la confianza y el progreso escolar.
Nuestros Resultadosde los padres informan de una mejora en las habilidades y la comprensión matemáticas de sus hijos
de los padres afirman haber mejorado su actitud hacia las matemáticas tras asistir a Mathnasium.
de los estudiantes mejoraron sus calificaciones escolares.
He visto que las calificaciones de mi hija aumentan y la confianza aumenta semanalmente con este programa
Teresa
Impartimos nuestro propio plan de estudios cara a cara de forma que tenga sentido para los niños.
Enseñamos a cada individuo exactamente lo que necesita aprender y desarrollar.
Nuestros profesores están formados para hacer del aprendizaje de las matemáticas una experiencia divertida y estimulante.
Nuestros instructores están capacitados para enseñarle a su hijo cómo comprender y sobresalir en matemáticas. Podemos proporcionar la ayuda individualizada de matemáticas de la escuela primaria que le falta a un salón de clases.
Aprender másComunícate con tu Centro de Aprendizaje de Mathnasium local si tienes alguna pregunta sobre la tutoría de matemáticas en la escuela primaria. Estos son algunas de las más comunes que obtenemos:
Si un alumno rinde por debajo del nivel de su curso en matemáticas, esto significa generalmente que necesita ayuda adicional en matemáticas en la escuela primaria, más allá de la que se proporciona normalmente a los demás alumnos de la clase.
Cuando un niño está por debajo del nivel de su curso, se retrasa en el desarrollo de sus conocimientos y destrezas, y aumenta la diferencia entre sus capacidades y las de sus compañeros.
Cuando un niño necesita ayuda con las matemáticas, tiene dificultades para aplicar los conceptos matemáticos a problemas del mundo real. Se ponen nerviosos cuando necesitan ayuda con las tareas de matemáticas. Si sus calificaciones en matemáticas son más bajas que en otras asignaturas, o si hacen comentarios negativos sobre las matemáticas, es posible que tengan dificultades.
Las clases particulares de matemáticas en primaria pueden aliviar el estrés de los niños mientras desarrollan la confianza necesaria para crecer y perfeccionar sus nuevas habilidades.
Hacer que la práctica de las matemáticas sea divertida es crucial para apoyar los esfuerzos de los profesores de matemáticas de primaria por ayudar a su hijo. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es utilizar ejemplos extravagantes o inesperados.
También puede incluir juegos apropiados para su edad y utilizar muchas ayudas visuales y tecnológicas, al tiempo que adopta un enfoque práctico para ayudar a su hijo. Este enfoque anima al niño a interactuar con los objetos, lo que le mantiene interesado durante más tiempo y facilita su aprendizaje.
Cada niño es único, al igual que cada itinerario de aprendizaje en primaria. Sin embargo, puede utilizar algunas pautas generales para evaluar si su hijo está preparado para las matemáticas de 6º grado o si primero necesita clases de matemáticas en la escuela primaria.
Algunas de estas pautas son resolver y representar gráficamente problemas de palabras, comparar dos decimales y resolver problemas con fracciones y números mixtos. En general, deben ser capaces de comprender razones, tasas, números negativos y porcentajes, entre otros conceptos.
Quizá lo más importante que puede hacer para preparar a su hijo para las matemáticas de secundaria es conseguir que se interese por ellas a nivel orgánico. Esto incluye convertir el hogar en un entorno «matemáticamente positivo».
Haga que las matemáticas formen parte de la vida cotidiana mediante juegos y tutoriales interactivos. En otras palabras, haga que las matemáticas sean un juego. Además, consígueles el tipo adecuado de clases particulares de matemáticas para primaria con Mathnasium. Nuestros tutores de matemáticas de primaria ayudarán a su hijo a prepararse para las matemáticas de secundaria y a adquirir la confianza necesaria para ampliar sus conocimientos.
¡Sí! Los tutores de matemáticas de primaria de Mathnasium están especialmente formados para impartir clases individuales de fracciones, sumas y restas, porcentajes, decimales, multiplicaciones y divisiones. También pueden ayudar con los deberes de matemáticas a todos los niveles.
Cuando los niños trabajan con nuestros tutores de matemáticas, no sólo mejoran sus notas. Su confianza en sus capacidades mejora, al igual que su pensamiento crítico y sus habilidades para resolver problemas, que utilizarán en la vida más allá de la escuela primaria.
Una de las cosas más importantes que puede hacer para preparar a su hijo para la guardería es hacer de las matemáticas una influencia positiva y cotidiana en su vida en casa. De este modo, estarás apoyando y reforzando los beneficios que su hijo recibirá de las clases de matemáticas de primaria en el futuro.
No le enseñes sólo a contar; enséñale a representar cantidades con objetos. Utiliza juegos, tarjetas y un enfoque práctico para que el aprendizaje sea divertido y mantenga su interés.
En Mathnasium, entendemos que las evaluaciones a veces pueden resultar estresantes para los estudiantes. Por eso adoptamos un enfoque personalizado y atractivo para cada evaluación. Empezamos estableciendo una buena relación con su hijo, dándole un breve recorrido por el centro y fijando las expectativas.
Llevamos a cabo una evaluación verbal y escrita para identificar los puntos fuertes de su hijo y las áreas de mejora, así como para obtener una verdadera comprensión de cómo cada estudiante se acerca y piensa acerca de las matemáticas. Más importante aún, nuestras evaluaciones no se sienten como un examen - utilizamos métodos interactivos para asegurar que su hijo se sienta cómodo y en confianza.
Tras una evaluación, revisamos cuidadosamente los resultados para identificar los puntos fuertes de su hijo, las áreas de mejora y las lagunas de aprendizaje. A continuación, nuestro equipo de expertos elabora un plan de aprendizaje personalizado que se centra en las necesidades y objetivos individuales de su hijo.
También proporcionamos información y apoyo continuos para ayudar a su hijo a mejorar su comprensión y confianza en las matemáticas. Seguiremos revisando sus objetivos y ajustando el plan de aprendizaje según sea necesario para asegurarnos de que su hijo avanza hacia sus metas.